Nimbus Dirigibles

Especialistas en dirigibles radiocontrolados para publicidad e imagen aérea.

N500 – Ballantines

N500 de Ballantines en el concierto de los 40 Principales

Kyocera volando en Vistalegre

Dirigible con la marca Kyocera volando en el estadio de baloncesto Vistalegre.

El Conciertazo

Dirigible N-300 en el programa “El Conciertazo” de TVE

Dirigible Good Year

Dirigible de 3 metros réplica del modelo de GoodYear en Zaragoza – España

N-300 / 350

Dirigible Interior, Andalucia, parte delanteraEstos modelos han sido diseñados principalmente para su uso en recintos feriales, y pabellones de tamaño medio (3.000-7.000 asientos). En recintos feriales, su impacto es incomparable. Gran rapidez y maniobrabilidad son sus principales virtudes. Tienen un superficie publicitaria útil entre 4 y 5 m² y se puede disponer de ellos en cualquier color. Por supuesto todos incorporan lanzador de obsequios y la posibilidad de vídeo en directo, filmación o fotografía aérea, algo realmente increíble en aparatos de apenas 3 metros de longitud, gracias a las últimas tecnologías en materiales ultraligeros que Nimbus Dirigibles utiliza. Todos nuestro dirigibles están certificados según el marcado CE. Para saber más consulte nuestra página sobre Seguridad y Tecnología.

N-400 / 450

Dirigible interior, CocaCola, parte trasera
Esta serie está pensada para recintos deportivos de tamaño grande (hasta 15.000 asientos) u otros recintos con una altura de techo suficiente. Duplican en volumen a la serie 300 y disponen de hasta 9 m² de superficie publicitaria. Gracias a sus potentes motores, puede levantar material promocional más pesado (camisetas, balones, muñecos,…) y por supuesto nuestros equipos de vídeo profesional.

Aplicaciones

Ferias

Las ferias, en general, cuentan con numerosos stands que hacen que el paseo del visitante se torne cada vez más monótono y cansino. El expositor debe demostrar creatividad y habilidad en maquillar y modificar el escenario puramente estático y neutro de su stand con elementos y actividades DINÁMICOS Y SUGERENTES. Con nuestros dirigibles:

  • Gozará de una mayor presencia ya que al estar en el aire se verá desde mayor número de puntos dentro del recinto ferial.
  • Contará con la mejor señalética debido a que siempre estará visible, en los tiempos de descanso del piloto, el dirigible quedará anclado en el stand.
  • Optimizará el espacio, no tendrá que contratar ni un solo m² de más para proporcionar un bello espectáculo, ya que sobrevuela el espacio contratado contra al resto de los espectáculos que necesitan tarimas especiales quitando lugar al espacio de venta.

Eventos deportivos

  • Su publicidad será siempre vista por todas las personas del pabellón ya que está dispuesta en ambas caras del dirigible y este se encuentra en continuo movimiento, consiguiendo que su marca esté en todas partes a diferencia de los medios estáticos que están localizados en puntos concretos.
  • Conseguirá hacer partícipe al público lanzando obsequios sobre el mismo.
  • Podrá animar eventos tanto en recintos abiertos como cerrados, ya que contamos con diferentes modelos diseñados para cubrir todo tipo de necesidades.
  • En partidos retransmitidos por televisión, las cámaras captarán la imagen del dirigible, ampliando en gran medida el retorno publicitario sin ningún coste adicional.

Conciertos, Grabaciones, Grandes Concentraciones…

NO LO DUDE

Con nuestros dirigibles conseguirá rentabilizar la inversión publicitaria ya que:

  • 1. El impacto conseguido será sin duda superior al coste.
  • 2. Conseguirá el recuerdo y empatía hacia su marca.
  • 3. Se diferenciará de su competencia.